" UNA PUERTA ABIERTA"

17.09.2017 03:09

 Apocalipsis 3:7-10 

 
La revelación, el poderió de Cristo, en la tierra.Cristo en su trono lleno de autoridad, aunque se habla que la iglesia está pasando por tiempo de persecución y adversidad y cada una tenia un mensaje que recibio de acuerdo a su propósito. 
 Jesús, sentado en su trono, dice, Yo soy el Gobierno.Cada iglesia, tenia carácteristicas diferentes y particulares. . 
Asi que las cartas eran para alentar, ánimar   que permanecieran firmes .El apóstol Juan,  preso y exiliado en la Isla, llamada Patmos, Dios  revelaciones  mostra a 7 iglesias y su condición.- da un mensaje para cada una, que Cristo, está sentado en su trono y tiene control. 
 
Dios  dice Juan;Quiero  mires la Visión que tengo para mi iglesia, quiero que les digas cual es mi Deseo!, yo soy Dios.
 
*- Dios da Una Descripción al apóstol de, Quién Es El Que Habla “
Dile al ángel;Que representa, o Simboliza el Lider, Pastor, Ministro Guardian, son los impregnados de la voz del Espiritu Santo para alentar a su pueblo.
 ;Quién es El que le habla, que Soy el “Santo” que no "Muda ni Cambia”, Poderoso. 
El que guarda, no te deja, ni falla, el “Verdadero“.
Se describe en su Santidad; Es uno de los tributos de Dios, él es  Tres veces santo.
 
Cristo  venció, Iglesia. también vencerás porque perteneces a un rey .
Autoridad: El que abre y ninguno cerrará, el que cierra y ninguno abrirá.
El dominio, El Señor describe que sabe quién es la Iglesia de Filadelfia, y declara, Tengo Buenas Noticias para Ti, porque Yo Soy Tu Señor, Iglesia..
Yo, te enseñaré que cuando estás en Mí, hay Ganancias, aunque las circunstancias digan lo contrario.
Y estes atravesando por momentos difíciles, porque camino contigo y te defiendo.. Porque se y conozco de tu fidelidad.
*- Yo Conozco tus Obras..
 Iglesia yo se lo que haces,  
Recibe palabras de exaltación y alagos-Sé muy bien quién Eres, conozco tu origen que es Humilde. Sé como me amas y que en medio de corrupción has preferido Santificarte. Sé que amas mi palabra.- Sé que te Deleítas en ella, Sé que amas mi Nombre.
*-Yo No Soy ajeno a todo lo que has tenido que pasar por Amarme, por entregarte a Mí-
Tengo pleno conocimiento, de lo que has tenido que dejar por causa de Mi Reino, en tu Vida.Yo te conozco Iglesia, Porque eres Mia!
 
**- He Puesto Delante De Tí, Una Puerta Abierta.
El diccionario explica que "Puerta" reprenta;Un espacio de cierta altura para entrar y salir, que sirve en un edificio, casa, establecimiento, etc. 
La iglesia Filadelfia, habia sido fiel pero se la habian cerrado las puertas.
Las Puertas Cerradas; Representan falta de bien.
Falta de Recursos,  posibilidades y avance. 
La Puerta Abierta;  es recursos a la mano para que realizes Tus Metas .-
  delante Tuyo estan las oportunidades que han de venir, hay Provisión y Herramientas para Avanzar.
 
**.Dios Sabe Quien Eres
 Porque te ha Visto, en Fidelidad, Perseverancia, Tu andar y Levantar
El te conoce, El sabe lo que va ha ser para cada Uno.-Y la Iglesia, se convierte en ganadora y nadie podrá impedirlo. 
Entras al nivel de prósperidad a todo lo que pidieres en mi nombre recibirás porque mio es el "Oro y la Plata." Ahora entra en lo sobrenatural de Dios, en donde aunque no sepas como, ni de donde apareció algo a tu favor, llegó tu “Provisión”.- 
Ahora Tienes que Estar Seguro, que de llegar va ha llegar. Será para sorprenderte, en todo. 
 
Será Liberado para Tí,  lo que has esperado.
Solo Prepárate a recibirlo porque vendrá.
-“No Importa Oposición.Porque cuando es la Hora de Dios, nadie lo detiene.Porque, no está limitado. 
El está en Control de todo lo que sucede a nuestro alrededor
Dominio; Poder supremo, Autoridad, Yo abriré Camino donde no hay, en medio de las Visicitudes de la vida es facíl desanimarse y dejarse controlar por todo lo que se levanta!   
Aqui hay una declaración de lo que Dios ha dicho de Ti..en Jeremias 1;18-19..Te he puesto como Ciudad Fortificada, como Columna de Hierro, como Muro de Bronce. Y pelearan contra Ti, pero no te Vencerán; Porque Yo Jehova, Estoy Contigo.
Iglesia de Filadelfia; “Yo conozco” Que tienes pocas Fuerzas;”  .
 
Porque He Puesto delante de Tí Una Puerta Abierta..
 
  
                                                           Bendecidos.                                                          
Prof. Elvira M.