Novedades

Dios Siempre Responde.

28.08.2022 12:37

Feliz la Nacion que tiene a Dios como el Suyo....!!!!

27.08.2022 12:38
No tengas miedo a los cambios, porque te lanzaran a nuevas adquisiones. Te declaramos Bendecidos

Que sean extredamente benecidos..!!!

27.08.2016 01:02
  Esperamos que sean edificado con la palabra que aqui se te comparte tu vida.   Sigue este blog a través del feed RSS.

Te Compartimos Estas Promesas de Dios.

27.08.2012 12:38

Viales realizados a Mexico, California, Nicaragua.

27.08.2016 01:25
       ...
   *CARACTERÍSTICAS DE IGLESIA  APOSTÓLICA*

                         Cumple la “Gran Comisión” con sentido y autoridad apostólicos (MATEO 28:18-20) .

        No piensa en términos de sus necesidades, sino en las necesidades de sus hermanos y de los de afuera. 

                       HECHOS 2:43-47; 3:1-6; 20:35; EFES 4:28; TITO 3:8-14).

1. Una iglesia apostólica es generosa en darle a Dios: Diezmos, ofrendas, pactos, primicias y limosnas para los necesitados (MALAQUÍAS 3:8-12;

     HECHOS 2:43-47; 4: 32-35; 2ª CORINTIOS 9:6-15; FILIPENSES 4:18-19).

1. La Iglesia Apostólica manifiesta poder al Testificar (HECHOS 1:8; 4:33).

    . Reconoce la autoridad que tiene y la ejerce (MATEO 10:1-5; MARCOS 16:17-20).

3 La Iglesia Apostólica tiene la capacidad para luchar contra las fuerzas del mal (MARCOS 16:17; 2ª CORINTIOS 10:3-5).

         La Iglesia Apostólica se mueve en sanidades (MARCOS 16:18B; HECHOS 5:12; 14:3).

4. Es reconocida por la manifestación de la presencia de Dios (HECHOS 2; 4:24-33; 2ª CORINTIOS 2:14).

5. En la Iglesia Apostólica la alabanza y la adoración son diferentes (JUAN 4:23-24; EFESIOS 5:18-20; HEBREOS 13:10-15).   La gloria y la presencia de Dios 

      va a afectar el espíritu de las personas y se desatarán los dones HEBREOS 2:11-12. La danza, los gritos, la celebración, son normales.

                 (SALMOS 149; 150; GÁLATAS 4:21-28; HECHOS 2:46-47).

6. La Iglesia Apostólica disfruta de libertad espiritual. La religión y tradición se rompen, las personas son libres para experimentar y disfrutar la presencia de Dios                        (GÁLATAS 5:1; 2ª CORINTIOS 3:17; HEBREOS 10:19).

7.La Iglesia Apostólica se identifica con los pecados del pueblo y de su ciudad, arrepintiéndose.

           (2 CRÓNICAS 7:14-15; NEHEMÍAS 9:1-3; DANIEL 9:1-19).

8. La Iglesia Apostólica tomará ciudades, porque será una iglesia sobre una ciudad o región.

      (SALMO 2:8; HECHOS 13:42-44; ROM 15:17-20; 1ª PEDRO 2:9).

9.La Iglesia Apostólica prepara, entrena y abre el camino para las siguientes generaciones.

  HECHOS 20:17-28; FILIPENSES 2:19-24; 2ªTIM 2:1-2; 3:10; 4:1-5

 


 

 

 

                                                 

                                                 UNA IGLESIA APOSTÓLICA                                                      

La Iglesia de Jesucristo es,  desde su nacimiento y  fundamento es apostólico. 
Así nació y comenzó a desarrollarse la primera Iglesia. Dado que el término “Apóstol” significa “enviado”, se deduce que la Iglesia es una Iglesia “enviada, comisionada por Jesus con autoridad apostólica”; es decir, una Iglesia apostólica.
1)-importante observar la actitud y práctica de la Iglesia naciente en HECHOS 2:42: “Y perseveraban en la DOCTRINA DE LOS APÓSTOLES...”. La Iglesia Apostólica tiene unción y carácter apostólico, tiene una identidad definida. En razón de que la Gran Comisión –vayan por el mundo, prediquen al evangelio, hagan discípulos a todas las naciones- es una comisión dada a gente apostólica, la autoridad de una Iglesia que reconoce su identidad apostólica, es única. 
Una Iglesia apostólica es una Iglesia que tiene una fuerte dimensión apostólica. Una dimensión es definida como la medida en longitud, ancho y espesor. Esto es: proporción, extensión, rango, alcance o peso de una cosa. La dimensión apostólica es por lo tanto la medida de la unción apostólica que fluye a través de un creyente como también de una congregación. No todos los creyentes serán apóstoles, pero sí todos, la Iglesia misma, tendrán UNCIÓN Y VISIÓN APOSTÓLICA.
2)-Cuando una Iglesia llega a ser apostólica, romperá todo lo que antes no fue posible. Adquirirá una capacidad para hacer lo que antes no podía.
 Esto sucede por causa de la GRACIA APOSTÓLICA que es derramada y recibida a través del ministerio apostólico. La gracia nos da una capacidad para realizar lo que hemos sido llamados y enviados a hacer. La unción apostólica libera gracia a la iglesia.
Una Iglesia que no tiene dimensión apostólica, con los cinco ministerios trabajando en equipo reflejará la tendencia de su líder o pastor. Si la tendencia del pastor es el evangelismo, toda la Iglesia se volcará al evangelismo; si la unción del pastor es de maestro, toda la iglesia tendrá conocimiento de la Palabra; si se orienta hacia lo profético, su inclinación será hacia la profecía.
3)-Las iglesias por lo general, reflejarán la fuerza de sus pastores, porque ellas reciben las dimensiones que tienen sus líderes.
La diferencia entre el ministerio apostólico y el del pastor, reside en que un pastor piensa en términos de seguridad, protección y preservación; en cambio el pensamiento de un apóstol está basado en términos de progresión y expansión.
Los hijos del Reino:Hoy estan orientados y enseñados a través de los cinco ministerios, recibiendo cada uno de su unción, porque ningún don por solo podra perfeccionar a la Iglesia, todos somos equipo para el gran rey de gloria, majestuoso, poderoso y vencedor.

 

 

          " Actitud Que Lleva A Exitos " 

                                                                  Números  14:6-9. 

De los doce espías que exploraron canaán, solamente Josué y Caleb creyeron que los israelitas podían tomar la tierra, Josué insto a la gente que fueran y la  conquistaran.  
 I.- La importancia de la actitud:
Es necesario cambiar de actitud, para cambiar de comportamiento.¿Qué es actitud?  Es un sentimiento interior, expresado en la conducta, y esta se puede ver sin decir una sola palabra, es la fuerza principal que determina si triunfamos o fracasamos, nos dice lo que esperamos de la vida, cuando su actitud hacia los demás es excelente, usted recibirá excelentes resultados.
En filipenses 4:4-12 el Apóstol nos da la muestra de una actitud positiva frente a una condición caótica, esto nos enseña, que cambiar las condiciones nos va a ser difícil, pero si cambiamos de actitud, todo cambiara a nuestro alrededor. Se cuenta que habían dos presos condenados a cadena perpetua, estando estos en el mismo calabozo y viendo un día por la misma ventana uno vio: Lodo y el otro vio estrellas. También encontramos otra enseñanza acerca de actitud y esta es en cierto día una empresa dedicada a la fabricación de zapatos envió a dos personas a explorar el mercado a una ciudad de África, y al llegar uno de ellos al ver que todos estaban descalzos se decepcionó y decidió abandonar la misión justificándose que era imposible abrir el mercado del calzado porque nadie usaba zapatos, pero el otro con una actitud positiva no vio un problema sino una oportunidad escribió a la empresa que lo envió diciéndoles: he venido al mejor lugar solo es cuestión de tiempo porque cuando yo convenza a todos los pobladores a que usen zapatos nos haremos millonarios porque todos los van a necesitar y por ende nosotros los vamos a vender.
La mayoría de proyectos fracasan o triunfan antes de comenzar, la diferencia entre obstáculo y oportunidad solo va a ser nuestra actitud en la forma de ver las cosas.No podemos esperar tiempos de paz o tiempos mejores (en cualquier área) para desarrollarnos, proyectarnos o animarnos porque ninguna sociedad ha alcanzado éxito o ha logrado desarrollar hombres tenaces en tiempos de paz. Recuerde los barriletes se elevan con el viento en contra, el mayor obstáculo para que las águilas alcancen altura es el viento, pero el viento en un momento se convierte en su peor enemigo y cuando ellas lograr superarlos con su actitud entonces este se vuelve en su mejor aliado.
Cuando Dios quiere formar a un hombre no lo envía a la escuela de la gracia sino a la escuela de las dificultades. Un buen ejemplo de esto es la formación de Moisés en el desierto. Thomas Edisson dijo: hay muchas mas oportunidades, que personas para verlas. Mantener la actitud correcta nos llevará al éxito. 

 

 

                

                     Estas En  El Reino de Dios.

                           Colosenses 1:12

  

 Jesús comenzó predicando el Evangelio del Reino ,San Mateo 4:17 Esa proclamación del Reino de Dios demanda lo siguiente: Sn Marcos 1:14-15. El reino se acercado: El reino de Dios ha invadido el planeta para destruir el reino de las tinieblas. 1 Juan 3:8. Debes arrepentirte, cambiar tus pensamientos.

*A-  REY – REINO - HIJOS OBEDIENTES O CIUDADANOS DEL REINO, JESÚS NO VINO A INSTAURAR UNA NUEVA RELIGIÓN VINO A IMPLANTAR EL   EVANGELIO DEL REINO.Desde el inicio el Señor nunca creo al hombre para ser religioso, Dios lo creo para un propósito quintuple. Génesis 1:27-28 Es fructificar, multiplicar, señorear, llenar la tierra y sojuzgarla.Dentro de ese propósito seria el representante legal, visible de un reino invisible (Génesis 2:15)

* B- JESÚS VINO A RESTAURAR LA RELACION PERDIDA CON DIOS Y  EL HOMBRE . San Juan 1:1-13- 14:6. ESTE REINO ES VIDA ETERNA  ABUNDANTE Es vida fluyente que salta para vida eterna   San Juan 7:37-39.

  **C-EN EL REINO DE DIOS USTED COMPRENDE QUE: Sanidad - Salud, Prosperidad – Abundancia  Sn Juan 10:10, Recibir y Gustar El Amor Del Padre              Romanos 8:38-39 Recibir La Plenitud Del Espíritu. Hechos 1:8, Tener Autoridad Sobre El Mal  Sn  Lucas 10:19

 “SON BENEFICIOS PRIMARIOS, SON EL PAN DEL EVANGELIO”

 EN EL REINO DE DIOS USTED COMPRENDE QUE ESTO ES PARA TODO (HECHOS 3:19-21; MARCOS 16:15-20; MATEO 8:16-17)

EN ESTE REINO GLORIOSO USTED NO FUE LLAMADO PARA SER:

-Religioso - Legalista-Fanático - Ignorante Pobre -Enfermo -Endeudado

-Ser Etiquetado De Buen Cristiano

Fuimos llamados para: En Este Reino Fuiestes Llamado A Ser Embajador Del Reino De Los Cielos (2da Corintios 5:19)

  A Ser Rey y Sacerdote (Apocalipsis 1:6; Romanos 5:17)

 Llamado a Ser Proclamador De Buenas Noticias. (Lucas 4:19)

 Llamado a ser miembros del cuerpo, heredero y Coheredero Del Reino (Efesios 2:20-22)

1.-En Este Reino, Eres Declarado: Hijo De Dios Por Derecho Legal y Adopción (Romanos 8:15; Juan 1:12)

  • EL REINO ESTA A MI FAVOR (1 CORINTIOS 3:17, ZACARIAS 2:8)

 EL REINO DE DIOS DEMANDA QUE NOSOTROS:

- Proclamemos al reino y ganemos a otros.(Marcos 16)

-Edifiquemos al cuerpo de Cristo (2da pedro 2:10-22)

-Que seamos dadivosos, generosos. (Galatas 6:6-10)

.-Que mantengas la buena confesión (1 Timoteo 6:12-15, Proverbios 18: 19-21; Hebreos 11:1-2)

 Alegrate Porque Estas En El Reino.

 

                       

                   LO APOSTOLICO Y  PROFETICO Desata a la Iglesia de Jesucristo a Niveles de lo Sobrenatural

mensajes-2

Caminando De Acuerdo al Propósito Divino

28.08.2022 01:12
                          Tema: * Caminando De Acuerdo al Propósito Divino*                                   Salmos 139;13-16   ...

*La Mentalidad De Conquista.* (Josue 14:6-12)

23.01.2014 20:55
                                                          1-La bendicion de Dios prometida vive tiempos de cambios, retos y transiciones. Dios es del...

 

 

 “ El Compromiso ” ( Romanos  5: 3 )

El compromiso es una disposicion determinación, es una decisión de estar disponible a Dios; En otras palabras, el comprometerse, o el  entregarse  es el darse a Dios. Es estar disponible para sacrificarse, más allá de ti mismo. La gente que tiene un interes en algo , nunca logra nada en la vida, sino tiene compromise.  Pudiera ser que estes interesado en alcanzar o realizar algo, pero sino estas dispuesto al sacrificio, no quieres compromiso. Si no te das por aquello, sino te pones a la acción, no vas para ninguna parte y no vas a alcanzar ninguna cosa.          Las personas que se muestran ápaticas, desinteresadas, con poco ánimo. Sin mostrar ningún tipo de energٕٕía, todos apagados, son aquellas que estan diciendo no quiero compromiso. Existen los que andan como los salta montes, de un lugar a otro; todo lo quieren gratis, son los que no tendrán ningún tipo de éxito en su vida.

 El Compromerte Te Dará Beneficios Asegurados.!!

Primero, Te Dará : Sentido de Pertenencia, Sabes que eres parte de donde estas, que algo vas a aportar a favor de donde Dios te ha puesto. No tienes derecho a sentirte ajeno a lo que este pasando a tu alrededor.. Tienes gran satisfacción porque en todo tu alrededor ocurren cosas a favor de todos donde estas y sientes como hijo de esa casa  spiritual . Por lo tanto no te sientes ajeno a todo lo que ocurra alli donde te estas desenvolviendo.Los que no se comprometen en una casa, no se sienten parte y no se envuelven eres parte de Dios, no tengas temor a lo que El, vaya ha ser.

Segundo, El compromiso Desarrollará tu  Carácter.   ( Filipenses 4:11 )  toda persona sera probada cuando las cosas no marchan bien, Por eso el apóstol Pablo declara que la tribulación ha de producir paciencia.. Cuando llega la prueba, es cuando realmente sacaras la determinación de mantenerte de pie y eso revelará tu nivel de compromiso. Recuerde la tribulacion produce paciencia la gente que no se compromete son los que nunca desarrollan su carácter

Es donde muchas debilidades son comfrontadas de frente, pero todo esto es para sanarte. Cuando talvez algunas personas te fallarán. Pero el hecho de que estes comprometido es donde has de ser probado. Es donde crecerás alcanzas un nivel mayor de madurez . Es donde vas a manifestar hasta donde te has de mantener fiel, firme, constante y persistente. Donde te has de preguntar; Valdrá la pena, y evaluas que si te convendrá, o te Quedas o te Vas. En donde saber que al quedarte obtienes tu Victoria. Hay que tener character en la cas a, en la cas a espriitual y en tu casa con tus hijos, la gente espera que la iglesian le comtemple, la apapache. Cuando renuncias al compromise vuelvesa a tu debilidad, El compromiso nos llevará  ha alcanzar la vision y nuestras metas, es la unión en ser llamado y escogido Mateo 20: 16.    

 

 

 

     ERES UN GRAN TRIUNFADOR . Josué 5:13-15

Josué representa el más grande conquistador y el más grande triunfador del Antiguo Testamento. En el Antiguo Testamento había una ley que se llamaba “Ley de la redención”: al sacarse un zapato se simbolizaba que la tierra sería redimida, y además, que Dios se iba a meter en ese zapato. Enseñanza: Dios no se mete en el zapato de todo el mundo, se mete en el zapato de los triunfadores, si liberas la mentalidad de un triunfador, Dios se meterá en tu zapato y respaldará todo lo que hagas. No necesitas que nadie te respalde, solo que Dios lo haga porque aunque todo el mundo esté en tu contra, si Dios está contigo: “Mayor es el que está contigo que los que están en tu contra”.

1) Un triunfador tiene los pensamientos de Dios

a) Vea usted, este es un tiempo en que la cosa más importante que usted puede tener no es el dinero, aunque es importante y hay gente que hace cualquier cosa por conseguirlo, pero lo más importante es tener una palabra clave para este tiempo, y lo otro es tener los pensamientos de Dios.

b) Tener los pensamientos, la Palabra, la revelación de Dios, es más valioso que el oro y la plata. El que tiene la Palabra tiene todo lo que necesita, sin embargo hay quiénes tienen el dinero pero no siempre tienen la Palabra.

c) Cuando te llenas de los pensamientos de Dios empezás a funcionar como un triunfador y todo lo que hagas te saldrá siempre bien. Declará: La calidad de mis pensamientos determinará la calidad de mi vida, la forma en que voy a vivir, porque toda nuestra vida siempre se va a conducir por el pensamiento más dominante.

d) Jesús nunca hizo una reunión para llenar a los discípulos del Espíritu Santo, solamente les sopló luego de resucitado. Un toque de la unción, el hablar en lenguas, un milagro, no te hace discípulo –si bien todo eso es muy bueno-, lo que te hace discípulo es pensar como Dios.

e) El milagro más grande es cambiar tu pensamiento, porque si cambia tu manera de pensar cambiará tu manera de vivir. El milagro más grande no se puede ver, y es cuando tus creencias cambian.

f) Toda la Biblia es una lucha de creencias. Dios le dijo a Eva: “Si comes del árbol morirás”, vino Satanás y le dijo: “no morirás”. La lucha de Eva fueron dos ideas: la de Dios y la idea de Satanás, Ella aceptó el pensamiento diabólico y cuando uno elige el pensamiento equivocado queda fuera del Edén, cuando elegimos la creencia de Dios quedamos dentro del Edén.

g) Por eso tenés que tomar decisiones de calidad que son: “pensar como piensa Dios”; “llenarte de los pensamientos de Dios”; “llenarte de la Presencia, de la revelación del Señor” y por sobre todo”permearte de toda la buena palabra de revelación”.

h) Cuando empezás a pensar como Dios, serás un triunfador, Jesús dice que derramará vino nuevo en odre nuevo. El odre era una bolsa de cuero que se llenaba de vino, pero si no se estiraba, cuando el vino fermentaba, se rompía y se echaban a perder el vino y el odre.

i) El odre, que era una piel, se ponía al sol para secarlo, (el sol representa las pruebas que te secan) y luego se le echaba agua que, junto con la sequedad de la piel, podía estirarse, y así, cuando se echaba el vino y fermentaba, se estiraba pero nunca se rompía.

j) Enseñanza: Pudiste haber pasado por muchas pruebas, pero cuando recibís el agua de la Palabra, los pensamientos de Dios mezclados con la prueba, vas a poder estirarte, tu mente va estirarse. Cuanto más estirás tu mente, hay más vino nuevo y cuanto más vino nuevo, más te transformás en triunfador.

k) Un triunfador piensa como Dios piensa: no decidas por la mentira, pensá como Dios, y si Dios te dijo “esto”, “esto es”; si dijo “todo lo que hagas te saldrá bien”, así será; porque ya no pensás como antes, ahora tenés los pensamientos de Dios, por eso sos un triunfador. Cuando uno piensa como Dios, se transforma. El nunca perdió una batalla.

l) Vea usted, esta Palabra te puede golpear fuerte, o te cambia en bendición y en gozo, depende del espíritu que tengas, pero cada vez que una palabra venga a tu vida es para provocar una reacción, de algo puedes estar seguro, la palabra no te dejara de la misma forma en que te ha encontrado

2) Un triunfador es alguien lleno de fe

a) Jesús dice: “Tened fe en Dios”. Literalmente es “tened la fe de Dios”, Dios tiene fe, todo lo que Dios hizo, lo hizo por fe. Dios es fe y para ser un triunfador, no solamente tenés que tener “fe en Dios”, sino la “fe de Dios”; cuando tenés la fe de Dios, sos un triunfador.

b) La fe de Dios es bien fácil: “Dios dijo y creyó”, “dijo y creyó”. Hebreos dice: “Dios dijo sea la luz y creyó que se haría la luz”; dijo “sean los peces, sea la tierra, dijo y creyó”.Todo lo que confieses créelo y tendrás la fe de Dios.

c) Si decís“estoy sano por Cristo”, creélo, Si decís “todo me saldrá bien”, créelo, cuando confesás y creés, tenés la fe de Dios. Fe no es negar la realidad, cuando David se paró delante de Goliat, no dijo: “no vine con espada”, el sabia a lo que se iba a enfrentar por lo tanto se preparo, pero el sabia que Goliat no triunfaría.

d) La fe reconoce el problema, pero no lo acepta: “reconozco que no tengo un peso, pero no acepto vivir así”; “reconozco que estoy enfermo, pero no lo acepto, esa es una irrealidad que vivo, porque mi verdadera realidad, no es lo que me pasa, sino lo que Dios me prometió”.

e) La fe no acepta el problema como resultado final: “reconozco que estoy mal, que mi matrimonio está en crisis, que tengo pruebas, pero no lo acepto. Acepto como autoridad final lo que Dios me dijo y eso es lo que sucederá en mi vida. Lo digo y lo creo”. Algunos lo dicen pero no lo creen, y otros lo creen pero no lo dicen. Tenés que decir y creer. (dígalo)

f) David no derribó a Goliat con la piedra, sino con la palabra, con la confesión, porque dijo: “Tú vienes a mí con espada, pero yo vengo en el nombre de Jehová”, un triunfador se llena de fe, la Biblia dice: “Para el que cree todo es posible”. Accionando la fe de Dios, entrás en la ley de las posibilidades: todo es posible.

g) Cuando decís “no puede ser”, es porque no tenés fe, porque la fe te mete en la ley de las posibilidades: es posible estar sano, es posible prosperar, es posible ser bendecido, porque Jesús dijo: “Te he dicho que si crees veras la gloria de Dios,” “porque para el que cree todo es posible”.

h) Si entrás en el mundo de las posibilidades, nunca más estarás limitado por nada, reconocerás la realidad pero no la aceptarás, lo que aceptarás son las promesas de Dios en su Palabra. ¿Cómo puedo hacer crecer mi fe? ¿Cómo moverme en fe?

i) La fe se potencia: por la imaginación. La fe se alimenta de la imaginación, un principio dice: “para que algo sea una realidad exterior, primero debe ser una realidad interior”. John Maxwell dijo: “aunque mi pasado sí es importante, nunca lo es tanto como el modo en que yo veo mi futuro”.

j) Nos cuesta bajar de peso, por ejemplo, porque no nos vemos delgados. Mírate sano, fuerte, pero no solo durante cinco minutos sino todos los días. Si estás enfermo tenés que verte sano, sano en el estudio, sano en el trabajo, sano en tu casa, y al verte sano, usás el poder de la visualización; porque “el Espíritu todo lo escudriña”. Escudriñar en el griego, quiere decir “buscar una visión” Tu espíritu necesita ver para usar fe.

k) Yo veo las multitudes, el avivamiento y lo veo todo el tiempo. Tenés que ver a toda tu familia al lado tuyo adorando, hablando en lenguas; tenés que verte lleno de dinero que no sepas donde guardarlo; tenés que verte ganando multitudes, porque la fe crece y se manifiesta por el poder de la visión.

l) El legalismo nos castró diciendo que “no imaginemos” porque eso era de la “nueva era”. Y no es así, la “nueva era” nos lo robó, porque la Biblia dice que “derramará su espíritu y tendrán visiones”. Visión es la terminación de la bendición que ves en tu espíritu, y eso activa la fe.

ll) Un triunfador se llena de fe, lo visualiza constantemente hasta que se realice, porque el que lo ve lo posee, el problema es que a veces vemos lo que no tenemos que ver, nosotros tenemos muchos defectos seguramente, pero te vemos ungido, lleno de la gloria del Señor, y lo que ves, poseés en el Nombre de Jesús.

3) Un triunfador es alguien que termina las cosas

a) No es el que empieza sino el que termina. Moisés no fue tan grande como Josué, porque Moisés empezó, pero Josué terminó; Moisés salió de Egipto, pero el que tomó la tierra y cumplió la promesa fue Josué.

b) Más grande es terminar algo que empezarlo. Tenés que decir como Jesús: “Consumado es”; o como Pablo que le dijo a la muerte: “He acabado la carrera, he guardado la fe, terminé todo lo que Dios me dijo, así que me voy a vivir la otra etapa de mi vida con el Señor para siempre”.

c) La gente triunfadora no empieza las cosas, las termina. Si empezaste a orar por sanidad, orá hasta que Dios te sane; si Dios te dio un sueño de prosperidad, no empieces solo a verlo, termínalo, llegá al final, determínate a terminar. ¿Cuántas cosas empezamos y las dejamos por la mitad? Porque no estábamos determinados a terminar.

d) Quiero decirte que no vamos a parar hasta terminar de ganar a Bariloche para Jesucristo; no vamos a parar hasta verte próspero; no vamos a parar hasta verte bendecido, no vamos a parar hasta verte sobreabundado en todas las cosas, estamos determinados a declarar sobre ti, solo la buena palabra del Señor.

e) A Josué se le aparece un ángel con la espada en la mano, ve a un guerrero y le pregunta: “¿Eres de los nuestros o de los enemigos?”. Y el ángel le dice: “No”. Y Josué se postró, porque había caído la unción, vea usted cuando la unción cae, no podemos resistir su gloria.

f) Entendí la palabra que dice: “Toda rodilla se doblará”, porque la gloria va a ser tan grande, tan grande, que hasta el más orgulloso va a doblarse; “toda lengua confesará que Jesucristo es el Señor”, Dios esta reinando iglesia, todo esta en control.

g) Dios le dijo a Moisés: “Sacá a mi pueblo” y él le preguntó: “¿Vendrás conmigo?”. durante toda su vida Moisés le decía a Dios que no se movería si Él no lo acompañaba, pero cuando Dios se le aparece a un triunfador, como a Josué, el no le preguntó: “¿Vendrás conmigo?”, sino que el ángel fue quien se lo preguntó.

h) hay gente que oró la oración de Moisés: “Señor, ven conmigo”; pero en la oración del triunfador, Dios te dice: “Estoy listo para la batalla, estoy listo para prosperarte, estoy listo para sanarte, estoy listo para que esta ciudad arda en mi presencia; ¿me seguís sí o no?”

i) El Señor te dice: “No me pidas que esté detrás tuyo ¿vas a venir detrás de mí? Porque Yo ya tengo la espada, el ejército está listo y la victoria determinada, si me vas a seguir, hacelo, porque juntos tendremos la victoria”. Un triunfador no espera que Dios lo siga, el triunfador sigue al Señor, hacia lo que Él prometió.

j) Jesús había muerto, Pedro y Juan fueron corriendo. Juan, que era más joven, llegó primero a la tumba, miró y dijo: “No está el cuerpo”, pero Pedro llegó segundo y no miró, entró, y cuando Pedro entró, vio las ropas vacías, porque sólo los que dan un paso más, pueden tener comunión con el Señor.

k) No importa si no llegaste primero, lo importante es que entres y compruebes que Cristo ha resucitado, que vayas más allá, no importa que otros te ganaron porque hoy podés dar un paso más al fondo, entrar más, consagrarte un poco más, gritar un poco más.

l) Hubo tres promesas vacías de Jesús: 1° una cruz vacía, que habla de perdón; 2° una tumba vacía, que habla de resurrección, 3° hubo ropas vacías, que hablan de comunión.

ll) Los que entramos un poquito más, nunca nos avergonzaremos de haber experimentado y de buscar más del Señor. SOS un triunfador, llénate de los pensamientos de Dios, de la fe del Señor, terminá las cosas y jugáte por Jesús, porque un triunfador es alguien que se juega por el Señor.

m) Cuantas veces hubieron pensamientos que te estuvieron torturando, relegando, o haciéndote sentir que jamás podrías, pero hoy vas a cambiar esos pensamientos, por los pensamientos de Dios, que dicen: “todo lo que haga me saldrá bien”, “todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

n) Empezaremos a visualizar fe divina: vamos a vernos bendecidos, sanos, prósperos: un día, una semana, un mes, un año, hasta que la palabra se cumpla. Vamos a terminar lo que el Señor nos

mensajes-2

Caminando De Acuerdo al Propósito Divino

28.08.2022 01:12
                          Tema: * Caminando De Acuerdo al Propósito Divino*                                   Salmos 139;13-16   ...

*La Mentalidad De Conquista.* (Josue 14:6-12)

23.01.2014 20:55
                                                          1-La bendicion de Dios prometida vive tiempos de cambios, retos y transiciones. Dios es del...

Etiquetas

La lista de etiquetas está vacía.

Blog

Esta sección está vacía.

Fotogalería: VIAJE A NICARAGUA