*La Mentalidad De Conquista.* (Josue 14:6-12)

23.01.2014 20:55

                                                       

 

1-La bendicion de Dios prometida vive tiempos de cambios, retos y transiciones. Dios es del pasado, del presente y del futuro.

Y el tiene gente entendida de los tiempos, que son labrados en diferentes circunstancias de la vida.- Y es que El como tu hacedor, te equipa con Inteligencia, Capacidad y Sagacidad para que obtengas logros de conquista.En  Josue, hay un hombre de 84 años , su nombre es Caleb.

 Esté poseía una mentalidad para establecer los deseos de Dios .Habian pasado 40 años en los que habia creido ha Dios por sus promesas.

Está Mentalidad lo llevo ha tener una Fé, que atravesaria toda las circunstancias naturales. Habiendo vivido bajo tiempos difíciles, con el gobierno de Faraón,Gusto del poder de Dios, durante la liberacion del pueblo de Israel.

 

2-Habia conocido al Dios proveedor en medio del Mar, les dio ha tomado agua en medio del desierto, les proveyó de comer carne y pan.

Conoció a un Dios que peleaba por su pueblo en medio de la Guerra contra los otros pueblos. Ahora habian pasado 45 años y el seguia creyendo por que venia un cambio grande para su nación. La mentalidad de que con Dios, se puedo lograr cosas grandes lo llevo a la conquista: Dios había hablado en el pasado, diciendo; La Tierra que Pisó Tu Pie, Será Para Tí y Tus Hijos .

 

3-Está declaracion traeria y estableceria un orden Divino. Y Caleb, estaba Espectante esperando ese momento, para su Tiempo de Gran Logro y Propósito. Tenia la capacidad para este momento.Y es que los que caminan en Dios tendran Fuerzas nuevas, para ver lo imposible realizado.

Asi que este mensaje es para que te Realices y Creas que los Retos, y Desafios que están delante de Ti, los verás de acuerdo a la mentalidad que tengas... Animate... y No dejes Caer tu Mentalidad de Conquistador.

 

   Que Seas  Bendecido

     Profeta E.Morales.